Actualidad, Canal

Compusof abre la puerta a la Inteligencia Artificial

Compusof-logo

Que el canal de distribución se debe remodelar es algo que bien saben desde Compusof y trabajan sobre ello. El integrador continúa abriendo nuevas vías de explotación como la Inteligencia Artificial mientras se centra en tres líneas estratégicas: cloud, movilidad y ciberseguridad.

La compañía española, partner estratégico de HP y HPE, continuará con su negocio más pegado a estos dos fabricantes pero añadiendo nuevas áreas. Lo señalaba Moisés Camarero, Director General del Grupo:

Nuestro cometido pasa por implementar y dar soporte específico a nuestros clientes con la tecnología más en vanguardia del mercado. Nuestras áreas de Cloud, movilidad y ciberseguridad continúan en crecimiento gracias a la apuesta por fabricantes y soluciones que saben adecuarse perfectamente a las necesidades de las organizaciones en cuanto a su transformación digital».

Compusof, continuará de la mano de HPE para ofrecer a sus clientes sistemas en la nube, tanto pública como híbrida, con el objetivo de avanzar en esta línea dentro de las soluciones más avanzadas. También, y dentro del área de movilidad, continúa con su apuesta por HPE Aruba. Igualmente, Compusof trabaja con empresas como Fortinet o Sophos para implementar soluciones seguras.

Además de seguir con estos negocios, Compusof ha firmado un acuerdo de colaboración con Zebra Technologies para aumentar su oferta en torno a la movilidad. Su alas también se extienden hacia la Inteligencia Artificial después de llegar a una alianza con una empresa española, centrada en la automatización de procesos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.