Aitana celebra dos nuevos webinars de Microsoft Dynamics para la industria

Aitana  presentará a través de Internet dos soluciones de Microsoft Dynamics dirigidas al sector industrial, dentro del Ciclo de Seminarios On-line Gratuitos que celebra con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

El día 28 de octubre, de 12.00 a 13.00 horas, presentará la solución de Microsoft Dynamics para distribuidores de suministro de material eléctrico. En esta sesión se abordarán temas como la búsqueda en el mercado de los proveedores adecuados, el soporte en una producción ágil y encaminada a mantener un almacén dinámico, el proporcionar la oferta de sus productos en función del segmento de mercado, el servicio ágil y eficaz de los pedidos de cliente, la trazabilidad de todos los productos, la recepción y ejecución de las solicitudes de servicio post-venta y la integración de los resultados comerciales en un sistema de información único y concreto.

La sesión del día 3 de noviembre (12.00-13.00 horas), en la que se presentará en Microsoft Dynamics para distribución y fabricantes de automatismos industriales, estará centrada en el configurador de productos con características técnicas y motor de búsquedas, y en l Configurador de productos para fabricación, basados en la definición de estilos.

Para más información y registro gratuito:

Microsoft Dynamics para distribuidores de suministro de material eléctrico: jueves, 28 de octubre de 2010, de 12.00 a 13.00 horas.

Microsoft Dynamics para distribución y fabricantes de automatismos industriales: miércoles, 3 de noviembre de 2010, de 12.00 a 13.00 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo