HTC España distribuye la versión en blanco de su Wildfire con Telefónica

HTC Wildifire blanco

HTC España ha anunciado la versión en blanco de su móvil HTC Wildfire, de la mano de Movistar. El dispositivo está ya disponible en los puntos habituales de venta de la compañía desde 0 euros.

HTC Wildfire se presenta ahora en blanco, tras la buena acogida que ha tenido entre los jóvenes amantes de las redes sociales que quieren estar en contacto con sus amigos constantemente. Basado en el sistema operativo Android, incorpora la experiencia HTC Sense para que los usuarios disfruten de todas las posibilidades que ofrece el dispositivo con una interfaz muy sencilla e intuituva.

Movistar ofrece este smartphone, a los clientes que se porten desde otras compañías, por 0 euro,s siempre y cuando se adhieran a cualquiera de las tarifas de datos disponibles. Para los nuevos clientes y aquellos que se pasen de tarjeta prepago a contrato – Movistar, Tiempo Libre, Único y Mi Gente– el dispositivo tendrá un precio de 39 euros, al contratar cualquiera de las tarifas de datos disponibles.

Asimismo, gracias al programa de fidelización por puntos, los clientes de movistar tienen la posibilidad de conseguir el HTC Wildfire desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos que contraten.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo