EMC premia a Magirus como «Mejor Distribuidor del Sur de EMEA 2010»

EMC premios

Magirus acaba de recibir, de la mano de EMC, el premio al Mejor Distribuidor del Sur de EMEA 2010, por el mayor crecimiento en mid market y por su importante labor de reclutamiento de partners en España.

El galardón fue entregado a Martín Trullás, director general de Magirus España, durante el transcurso del evento EMC Regional Partner Conference, celebrado en Mykonos, Grecia, y que sirvió como punto de encuentro para conocer las estrategias y herramientas del fabricante en este año.

Según comentó Trullás: «Estamos plenamente satisfechos de haber recibido este premio, ya que es un reconocimiento a Magirus, a su esfuerzo y a su dedicación en el reclutamiento y desarrollo de un canal de partners orientado a posicionar soluciones Mid Market de EMC».

«Sin lugar a dudas, este premio supone para nosotros un estímulo para seguir trabajando estrechamente con el fabricante y con su canal. La especialización y el conocimiento en sus soluciones, tanto técnica como comercialmente, nos han permitido posicionarnos como el mayorista de referencia en España«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo