Canal, Mayoristas, Noticias

Audema comercializa los sistemas de backup de Quantum

audema_quantumEl mayorista Audema ha iniciado la distribución en España y Portugal de los nuevos sistemas de backup de disco DXi6701 y DXi6702 de Quantum. Ambos sistemas están especialmente indicados para aquellas empresas y usuarios que experimentan un continuo crecimiento del volumen de datos y que necesitan asegurar su capacidad.

Los nuevos sistemas DXi6701 y DXi6702, de fácil implantación y con futuras actualizaciones gratuitas, ofrecen respectivamente una conectividad de 1 GB y de 10 GB así como múltiples protocolos (CIFS, NFS …) para asegurar su adaptación a cualquier entorno.

Al pertenecer a la familia de soluciones DXi de Quantum y a través del sistema incorporado en todos ellas Accent DXi , DXi6701 y DXi6702 permiten distribuir la deduplicación de datos en dispositivos y servidores, liberando la capacidad de ancho de banda de redes LAN y WAN limitadas.

Desde Quantum España, se indica que «la familia DXi6700 constituye una potente solución que ofrece la más amplia escalabilidad y lo más importante es que viene a aliviar las exigencias de los departamentos de TI en materia de deduplicación de datos, tanto a la hora de gestionar los costes de almacenamiento y como de mantener el ritmo de las crecientes necesidades de protección de datos».

Por su parte, Iván Rodrigo, Director Técnico de Audema, señala que «muchos de los productos de deduplicación que se encuentran en el mercado son demasiado complejos, con opciones limitadas y con características que limitan su capacidad para cumplir con los objetivos de coste total de propiedad y de crecimiento de los sistemas. Las soluciones de Quantum eliminan estas limitaciones rentabilizando altamente las inversiones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.