Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu STYLISTIC Q552, otro tablet profesional

La compañía japonesa Fujitsu ha puesto a la venta nuevo tablet STYLISTIC Q552, un modelo destinado al sector profesional con sistema operativo Windows 7, procesador Atom N2600 de Intel y pantalla de 10,1 pulgadas.

El nuevo tablet complementa al Stylistic Q702 (más grande y potente) y supone una evolución sobre el Q550, manteniendo diseño básico pero cambiando de plataforma hardware.

Así, Fujitsu emplea un procesador de la serie Cedar Trail Atom N2600 con doble núcleo a 1,6 GHz que aumenta la capacidad de proceso y también gráfica con la integrada GMA HD 3600 de Intel.

Por lo demás, mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil con resolución de 1280 x 800 píxeles, y soporte para dedos y lápices ópticos. 2 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de 32 o 64 Gbytes para almacenamiento completan sus especificaciones principales.

Incluye funciones profesionales como el módulo de seguridad TPM, Smart Card, soporte Computrace y lector de huellas digitales. Con Windows 7 pre-instalado está disponible en Estados Unidos por 800 dólares y debería llegar al canal europe próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.