Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S Blaze, smartphone gama alta con teclado físico

Samsung ha encontrado un filón en el mercado del smartphone y prepara el lanzamiento de un nuevo modelo Galaxy S Blaze Q que hará las delicias de los usuarios a los que gusta un teclado físico en su móvil.

Este ‘gordito’ para los estándares ultradelgados de los Galaxy de Samsung, sumaría a una gran pantalla táctil de al menos cuatro pulgadas con resolución de alta definición 720p, un teclado QWERTY deslizable.

Sin llegar al nivel del impresionante Galaxy S III, líder de ventas si descartamos los iPhones de Apple, este Blaze Q ofrece un hardware destacado con un chip Qualcomm modelo Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD.

Con la conectividad habitual de un terminal de gama alta, sumando soporte a redes de banda ancha 4G parece que de T-Mobile, incluye cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo 1080p y está gobernado por el sistema operativo Android 4.0 ICS.

Un terminal distinto y atractivo por un teclado físico cada vez menos utilizado por los fabricantes y que muestra que Samsung va a por todas en el sector diversificando diseños y sectores de venta, como con el Note 2 especializado en uso con lápices ópticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.