Noticias, Productos, Tecnología

Los analistas apuestan por un Apple iPhone Mini

Apple estaría desarrollando un iPhone de bajo tamaño y coste para competir con los smartphones Android que dominan el mercado de la telefonía móvil y en especial contra su mayor competidor Samsung.

Siguen los rumores del lanzamiento en 2013 de este iPhone Mini, alimentados por un informe de mercado de la consultora Strategy Analytics en tal sentido.

Apple intentaría responde así al rey actual de la telefonía móvil y que no es otro que Samsung, compañía que ha batido este mismo año a Apple en smartphones y a Nokia en el total de móviles, algo que no sucedía en los últimos 14 años de dominio absoluto de la firma finlandesa.

Además, las previsiones de la industria dicen que Samsung venderá 500 millones de teléfonos móviles en 2013, de ellos, 350 millones de smartphones para un total del 40 por ciento de cuota de mercado.

De ahí la llegada del iPhone Mini para limitar el éxito de Android y en particular de Samsung.

No lo descartemos después del lanzamiento del iPad Mini, un dispositivo negado durante años por Apple y que hoy es toda una realidad. ¿Qué te parece? ¿Crees que Apple apostará por el ‘bajo’ coste también en smartphones?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.