HP ofrecerá en el nuevo Ultrabook Envy 14 Touchsmart la opción de montar pantallas con resoluciones nativas Ultra HD que llegarán a 3200 x 1800 píxeles, lo más alto ofrecido en un ordenador portátil, batiendo a las Retina Display de Apple.
HP sigue sumando equipos en una impresionante actualización para celebrar el lanzamiento de los Intel Haswell y a los Pavilion básicos de sobremesa, el sorprendente AIO portátil Rose 20 o los Envy 800 y 700 para juegos, ahora añade la actualización de los portátiles Envy 14, 15 y 17.
Los nuevos Envy disponen de pantallas de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. El primero con pantalla táctil de serie mientras que en los otros dos es opcional. Otro aspecto destacado es la resolución nativa de pantalla. Si los Envy 15 y 17 alcanzan Full HD, el Envy 14 Touchsmart se entrega de serie HD, pero escala en opción hasta la ultra alta definición, la friolera de 3200 x 1800 píxeles para una densidad desconocida en un ordenador portátil.
Toda la serie Envy ofrece de serie o en opción (dependiendo del modelo) los nuevos Intel Haswell, cantidades generosas de RAM y almacenamiento y gráficas dedicadas opcionales.
Están construidos completamente en aluminio lo que aumenta su resistencia y ligereza. Su teclado es retroiluminado y ofrecen conectividad completa y Windows 8 pre-instalado. Estarán disponibles a partir del 5 de junio en Estados Unidos y desde 699 dólares con los procesadores Haswell.