Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Renovación total de los smartphones Microsoft para 2015

smartphones Microsoft

Una vez anunciada oficialmente la eliminación de la marca Nokia en sus nuevos teléfonos inteligentes, utilizando la denominación Microsoft Lumia, el gigante del software ha comenzado a renovar todo su catálogo comenzando por la gama baja y media del mercado.

El primero en llegar ha sido el Lumia 535, un terminal con pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución qHD (960 x 540 píxeles) con un motor de Qualcomm Snapdragon 200 con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz. Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 Gbytes y con 15 Gbytes gratuitos en el servicio de almacenamiento en nube OneDrive. Comercializado en China, Hong Kong y Bangladesh, su precio es de 110 dólares al cambio.

El segundo terminal listado ha sido el Lumia 435, el primero de la serie 4xx, Con una medidas contenidas en 118.1 x 64.7 mm, contaría con una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Estaría motorizado por un Snapdragon 200 de Qualcomm y contaría con un cámara trasera de 5 megapíxeles. No se ha citado más información de este terminal tremendamente básico pero muy económico ya que se rumorea un precio de venta de 70 dólares.

smartphones Microsoft

No serán los únicos ya que Microsoft prepara el lanzamiento en 2015 del Lumia 725, más grande y potente que los anteriores y también el Lumia 1330, aún mayor en tamaño y que sería el primer phablet bajo marca propia de Microsoft.

Todos serían actualizados a la última versión Windows Phone 8.1 Update y se esperan precios contenidos para impulsar las ventas de la plataforma en competencia con Android e iOS, a la espera que terceros fabricantes se unan a la misma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.