Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Pay, en busca del triunfo con las operadoras

samsung_pay_operadoras

Verizon es la última operadora aliada de Samsung Pay. El sistema de pagos del surcoreano continúa aumentando su ecosistema de partners para impulsarlo en Estados Unidos. De momento no hay noticias sobre su desembarco en Europa y/o España.

AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y ahora Verizon han confiado en Samsung Pay. Los clientes de estas operadoras se podrán descargar directamente desde Google Play la aplicación de pagos móviles.

Eso sí, los usuarios que quieran pagar con Samsung Pay tendrán que tener un Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o Galaxy Note5. Además, su pago tendrá que ser con una tarjeta American Express, Bank of America, Citi, o U.S. Bank.samsung_pay_verizon

Samsung Pay llegó a Estados Unidos el 28 de septiembre. Desde entonces sigue desplegando encantos para competir contra Apple Pay y en menor medida, PayPal Touch o Android Pay que se han posicionado como los referentes de la batalla de los pagos móviles.

Aunque se rumoreaba que durante este año lo tendríamos en Europa al igual que la solución de Apple, Samsung no ha dado más noticias oficiales. Por el momento, sus esfuerzos parece que solo están centrados en convertirse en una referencia en el país norteamericano y de nuevo, las alianzas son la clave.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.