Actualidad, Agenda

WatchGuard adentra al canal en la seguridad Wi-Fi

seguridad_wi-fi_cloud

Se espera que para 2019 el 63% del tráfico mundial de Internet vaya por Wi-Fi. Bajo esta premisa WatchGuard ha decidido abordar la seguridad en este terreno con su canal y potenciales partners y clientes en dos eventos. Las citas serán en Madrid y Barcelona los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Bajo el lema “WatchGuard salta al cloud”, los expertos de la compañía ahondarán en la problemática actual que representan las conexiones inalámbricas, los desafíos a los que se enfrentan las empresas al ofrecer acceso Wi-Fi y cómo les puede ayudar a resolverlos. Todo ello, acompañado de demostraciones en directo de sus soluciones de seguridad wi-fi.

En este sentido, WatchGuard está volcada en el desarrollo de soluciones integrales de alto rendimiento que simplifican radicalmente cómo las compañías despliegan y gestionan el wireless, al mismo tiempo que incrementan los estándares de seguridad inalámbrica. En palabras de Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia:

«El salto hacia el cloud responde a que pensamos en la seguridad de un entorno cada vez más utilizado, pero también se enmarca dentro de nuestra estrategia de canal, pues buscamos alternativas que aporten un valor y beneficios reales al negocio de nuestros partners, tanto actuales como potenciales».

Esta gira se celebrará en horario de media jornada y tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Suecia (C/ Marqués de Casa Riera, 4) el 30 de noviembre en Madrid, mientras que la cita del 1 de diciembre en Barcelona se llevará a cabo en las instalaciones del AC Hotel Diagonal L´Illa (Avenida Diagonal, 555, Les Corts).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo