Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

inteligencia_artificial_vender

El uso de la Inteligencia Artificial para aumentar las ventas; la presentación de los nuevos Amazon Echo; un análisis de los niveles de los programas de partners; la venta definitiva de la división de memorias de Toahiba; la salvación del PC en Europa a manos de los portátiles; la formación de Microsoft para EMEA a cargo de Arrow; la posible compra de Carrefour por Amazon o el anuncio de la suite Office 2019,  han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Coffee Lake

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varias guías como la dedicada a bloquear llamadas en Android; las cinco tarjetas gráficas que no deberías comprar y la utilización del cifrado BitLocker en Windows 10. También ha comentado el lanzamiento de los procesadores Intel Coffe Lake para sobremesas o la confirmación por el gobierno federal del hackeo del sistema electoral de EE.UU o cómo se está reinventando la forma de jugar gracias a la tecnología.

Ignite 2017 – HP Z

Un resumen de todo lo presentado en la conferencia Microsoft Ignite 2017; el lanzamiento de las estaciones de trabajo HP Z y un especial práctico de uso del menú avanzado de Windows 10 Creators Update, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Huawei – Servicios financieros – Internet 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla de su experiencia tras pasar una semana en la casa de Huawei; junto a la mayor adopción de servicios financieros en la nube que pronostica Gartner y las presiones de la Unión Europea a las empresas de Internet para que eliminen antes el contenido ilegal.

iPhone – Deloitte – WordPress

La utilización por los ciberdelincuentes de de la característica “Buscar mi iPhone” para bloquear ordenadores Mac; el robo de datos de varios clientes de Deloitte tras un ciberataque y la puerta trasera en un plug-in no oficial para WordPress, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Mayores – ConAvalSí – TaskRabbit

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los mayores de 65 años, un target muy interesante para las tiendas de proximidad; la nueva plataforma para potenciar la financiación de las pymes, ‘ConAvalSí’, y la compra de TaskRabbit por Ikea en una apuesta por la economía colaborativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.