Actualidad, Canal, Mayoristas

Diode acoge los transceptores de Skylane Optics

diode_skylane_optics

DIODE añade un nuevo fabricante a su catálogo. Llegado desde Bélgica, Skylane Optics introducirá en España sus transceptores de la mano de la división de comunicaciones del mayorista.

El portfolio incluye transceptores de todo tipo, cables, coding boxes y productos pasivos, como CWDM, para adecuarse a las necesidades de muy diversas aplicaciones de comunicaciones de datos y telecomunicaciones.

Skylane Optics garantizan la conectividad en despliegues FTTx, centros de datos, redes corporativas y campus y proyectos de banda ancha móvil.

Philippe Bolle, Managing Director de Skylane Optics, destaca que:

«Nuestra misión es ayudar a que la conectividad sea lo más sencilla posible en prácticamente cualquier lugar y, ahora, con el soporte local de DIODE, garantizamos el mejor servicio al cliente».

Francisco Tamayo, Product Manager de DIODE Comunicaciones, añade que:

«La firma de este acuerdo de distribución nos permite seguir ampliando nuestro portfolio y ofrecer una solución completa para cada proyecto. Al apostar por una marca como Skylane Optics, demostramos el compromiso por suministrar al cliente los mejores productos disponibles».

Todo el catálogo de Skylane Optics cumple las normativas REACH, CSR y RoHS. Además, son compatibles con equipos de Cisco, HP y Ericsson.

Imagen | William Bout

Artículo AnteriorSiguiente Artículo