Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

software_corporativo_gasto_it

El crecimiento del gasto TI en 2018; la presentación del METIC 2018; la llegada a España de Surface Book 2; los ingresos de App Store que superan al cine o a empresas como McDonald’s; un especial sobre Save4Print o los servicios gestionados de impresión como modelo de negocio; la mejora de Azure y Google frente al Amazon Web Services o cómo incentivan las compras las campañas de descuentos, han sido lo mejor de la semana, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Meltdown y Spectre – Hackintosh – Nintendo Labo

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varias guías para comprobar el estado de los equipos ante Meltdown y Spectre y otra sobre Hackintosh, con macOS High Sierra y actualizada a enero de 2018. La presentación de Nintendo Labo, la gran caída del Bitcoin o los 10 juegos que no debes perderte en 2018, han sido otros de los artículos destacados.

Limpieza portátil – SSD HP – WPA3

Un artículo práctico sobre cómo limpiar el portátil de vuelta de vacaciones; las nuevas SSD HP, modelos NVME y portables Thunderbolt 3, y cómo mejorará la seguridad de redes inalámbricas la nueva norma WPA3, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

CES – Apple y Trump – Meltdown y Spectre 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, repasa lo más importante del pasado CES 2018; los cambios en Microsoft respecto al Open Source; la respuesta de Apple a Trump con pago de impuestos e inversiones multimillonarias; las seis compañías tecnológicas que sobreviven desde el s. XIX y un repaso a la actualidad de las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown, Spectre.

Datos sanitarios – Office – Phishing Netflix

El robo de los datos sanitarios de más de la mitad de la población de Noruega; las vulnerabilidades de Microsoft Office que están siendo explotadas para expandir el malware Zyklon y la campaña de phishing para obtener los datos de los usuarios de Netflix, han sido algunos de los temas más interesantes tratados en el blog de seguridad informática, MuySeguridad.

WhatsApp Business – Office 2016 – Guías fiscales

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habló esta semana del lanzamiento del WhatsApp Business, la versión profesional de la conocida aplicación de mensajería instantánea. También se hicieron eco del lanzamiento de la nueva versión de la suite Office 2016 para Mac y siguieron repasando la Guía fiscal para Autónomos y Pymes con el modelo 349.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.