Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

gdpr_empresas_partners_TI

Un informe que indica que solo el 10% de las empresas españolas cumple el GDPR; el optimismo moderado del “Clima de Consumo para Europa”; cómo los los partners están cada vez más inmersos en la transformación según HPE; el incremento de ventas de Esprinet Ibérica; el programa DaaS para Apple de HP; el aumento de las pymes en inversión tecnológica y un interesante especial sobre tarjetas gráficas y minado de criptodivisas, han sido algunas de las entradas de la semana en tu sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Antivirus – PS5 – iPad Pro 

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, publicó esta semana un especial con diez antivirus de rescate gratuitos; otro con todo lo esperado para PS5 y una actualización de la guía SSD. También interesante el lanzamiento del VLC 3.0; un completo análisis del iPad Pro; el lanzamiento de las nuevas APUs Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G y la polémica con la recopilación de datos de usuario de Ubuntu Linux.

ZBook Mobile – Windows Defender ATP – WiFi ax

La presentación de las nuevas estaciones de trabajo ZBook Mobile; el Windows Defender ATP para Windows 7 / 8.1 y los nuevos chipsets para Wi-Fi ax de Intel, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Big Data – Gasto tecnológico – ISE 2018

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un especial con las claves del Big Data y la analítica en la sanidad; un resumen con lo mejor del ISE 2018, las novedades del evento europeo del sector AV profesional; el top-10 con los lenguajes de programación desde el punto de desarrolladores; los 600.000 millones de dólares que gastarán las pymes en tecnología en 2018 o cómo casi la mitad de los CIO desplegarán soluciones de AI en su empresa.

Vulnerabilidad Intel – Coinhive – Olympic Destroyer

El aumento de recompensas del programa de vulnerabilidades de Intel hasta 250.000 dólares; el descubrimiento de Coinhive en miles de sitios web gubernamentales para minado de criptodivisas; y Olympic Destroyer, el malware que intentó arruinar los JJ.OO. en su inauguración, han sido algunos de los artículos de nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Small&Smart – Microsoft startups – Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, estrena Small&Smart, un nuevo medio de TPnet pensado por y para el ecosistema emprendedor español que se explica solo: pasión por las startups. También interesante el nuevo fondo Microsoft for Startups con 500 millones de dólares y un artículo que examina las ventajas de ser autónomo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.