Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

msp_consejos_partner

Las 8 prácticas comerciales más efectivas para conseguir clientes; el papel del partner como proveedor de infraestructura cloud [Encuentro IT]; la guerra familiar por el poder en El Corte Inglés; la entrada de Intel en el mercado de gráficas dedicadas; un especial proveedores sobre Industria 4.0: ¿En qué momento nos encontramos?; el crecimiento del mercado de servidores; la apuesta de Microsoft por su línea de hardware; la alianza de Carrefour con Google o la evolución del mercado SoC en los últimos años, han sido algunos de los mejores artículos de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

E3 2018 – Ryzen 7 2700X – Guías

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha seguido al detalle la celebración de la feria de videojuegos E3 2018, con artículos especiales de las conferencias de Microsoft XboxBethesdaEASquare Enix, Sony y Nintendo, además de lo mostrado en el PC Gaming Show. Un completísimo análisis del procesador Ryzen 7 2700X; la eliminación del soporte a Windows 7 y Windows 8 en los foros oficiales de Microsoft y las habituales guías como la dedicada al cambio de nombre y contraseña Wi-Fi y la que revisa las diferencias entre las Windows app y la aplicaciones Win32, han sido otros de los artículos relevante de la semana.

Time Warner – Summit – HPE SimpliVity

Nuestro sitio más profesional, MCPRO, publicó esta semana un especial sobre los modelos empresariales BYOD, CYOD, COPE o COBO; habló del cierre de la compra de Time Warner por AT&T; del desarrollo del superordenador más potente del mundo, Summit; publicó un análisis del ultraportátil LG Gram; analizó el fin de la neutralidad de la Red; un práctico para aumentar el rendimiento de las máquinas virtuales; citó los 10 accesorios imprescindibles para un tablet profesional y analizó HPE SimpliVity: una plataforma hiperconvergente que mejora la productividad un 53%.

Hackeo en iPhone – Privacidad en smartwatches – Parches Microsoft

La eliminación del acceso USB del iPhone para dificultar su hackeo por la policía; las cuestiones de privacidad en el rastreo que realizan los smartwatches y pulseras cuantificadoras y los parches de seguridad de junio de Microsoft que corrigen 51 vulnerabilidades, ha sido lo más interesante de lo publicado en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Fiscalidad – SmartmeUP – Drones

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las obligaciones fiscales de julio (modelos 111, 115, 130, 131, 303, 349) para las Pymes. También comentan la SmartmeUP: la estrategia de Deloitte para apoyar a las Scale-Ups y analizan el reglamento a cumplir para el uso de drones en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.