Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

KYOCERA designa nuevo Director de Marketing y Tecnología

kyocera_Alfonso Pastor

Alfonso Pastor San José es el nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA. El responsable se pondrá al frente del departamento para liderar el desarrollo de planes estratégicos y seguir posicionando a la compañía en el ámbito de la impresión, gestión documental y consultoría de procesos de negocio.

Pastor llega a KYOCERA tras ejercer como Director de Marketing en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil. Una carrera profesional de más de 15 años en dirección nacional e internacional de Marketing y Comunicación gestionando planes  integrales de marketing digital y tradicional para empresas localizadas hasta en 70 países.

Nacido en Madrid en 1973, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa. Asimismo, Alfonso Pastor ha realizado cursos de dirección de marketing y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado el Digital Business Executive Program de ISDI en Madrid.

Respecto a este nombramiento, José Luis Alonso, Director General de la compañía apunta:

Los retos a los que se enfrentan nuestros distribuidores y clientes en el marco de la transformación digital exigen a KYOCERA una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidarnos».

Por su parte, el nuevo Director de Marketing y Tecnología ha querido agradecer la confianza depositada en él, señalando que “es un honor incorporarme para trabajar junto a un gran equipo humano que ha sabido ser pionero en la puesta en marcha de soluciones y servicios para lograr la transformación digital de las empresas en España. Asumo este reto con determinación y energía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo