¿Cuáles son los mejores productos del año? [Premios MCR]

premios_mcr_2018_kapital

La tradición manda y vuelve a llegar una nueva convocatoria de los Premios MCR. En su edición 2018, el mayorista, líder en tecnología de consumo en España, vuelve a congregar a todos sus partners en una noche mágica en Madrid. Pero antes de que llegue la fecha, os invitamos a valorar los mejores productos tecnológicos del año. ¿Te animas?

MCR ya ha abierto el proceso de votación para que cualquier cliente pueda seleccionar aquellos que cree que son los dispositivos, periféricos o accesorios más interesantes del año.

Entre el catálogo nos podemos encontrar artículos de gaming como portátiles, sillas o teclados; opciones de almacenamiento como SSD  o memorias flash; u otros dispositivos como proyectores, PC o monitores. Como novedad, se incluyen para este año nuevas categorías para el hogar inteligente o IoT donde el catálogo van aumentando con propuestas cada vez más variadas.

¡Vota en los Premios MCR 2018!

La valoración no se olvida de la parte de la tecnología profesional con opciones a premiar entre las soluciones audiovisuales PRO u oferta empresarial. Un terreno donde MCR continúa avanzando con una propuesta que pudimos ver en su gira dedicada al negocio B2B.

Entre los fabricantes destacan productos de MSI, Acer, ASUS, Corsair, Gigabyte, NVIDIA, Westerd Digital, Samsung, Sandisk o BenQ. Además, por primera vez se incluye opciones a premiar de Xiaomi, que entró en el portfolio del mayorista este año por primera vez.

Los resultados de las votaciones se podrán ver durante la ceremonia de entrega de los Premios MCR, patrocinada por Samsung, Western Digital y MEDION. Una cita que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Teatro Kapital de Madrid y donde partners, empresas y clientes acompañarán al mayorista.

Más información | Votación Premios MCR 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo