Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

MCR incorpora a su oferta las soluciones de videovigilancia de EZVIZ


MCR amplía su cartera de soluciones de vídeo en red con la propuesta del fabricante EZVIZ. Este acuerdo permitirá al mayorista incorporar a su propuesta una amplia oferta de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, tanto para entornos empresariales como de consumo.

MCR ha firmado un acuerdo con el fabricante de soluciones de vídeo EZVIZ para comercializar su oferta en nuestro país. Esta alianza da carta blanca al mayorista para distribuir una amplia gama de propuestas en dispositivos inteligentes que hace uso de su plataforma basada en la nube y su tecnología de Inteligencia Artificial.

Se trata de una oferta que incluye cámaras wifi, vídeo timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otras soluciones. Se trata de dispositivos de calidad con modelos como las cámaras de interior Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real, ángulo de visión de 180º, visión nocturna y audio bidireccional; o modelos como los C6C y C6T con visión panorámica 360º y controles de privacidad.

También las cámaras de exterior, como la C3W Husky Air, resistente a condiciones extremas; así como la S5 Plus, con resolución 4K, pantalla táctil de 2 pulgadas y funda a prueba de agua, entrarán a formar parte de la cartera de propuestas de MCR que el mayorista comercializará a través de sus partners.

Como apunta Eduardo Moreno, director general de MCR, la popularización de las cámaras IP está concienciando al canal TI del importante papel que van a desempeñar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones.

Para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones y, sin duda, EZVIZ es una de las marcas que cuenta con un mejor y más amplio catálogo de opciones en este ámbito.

Junto a todas estas propuestas. MCR también incorporará a su oferta soluciones para el entorno empresarial de EZVIZ como la cámara wifi C3S, con resolución 1080p y alimentación por Ethernet. Asimismo, el mayorista también incorpora soluciones como ezWireLess Kit, un equipo de seguridad con un NVR inalámbrico y varias cámaras wifi; así como grabadoras de vídeo en red (NVR), routers, detectores de movimiento, de apertura y cierre o fugas de agua y timbres electrónicos, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI