Actualidad, Agenda

NetApp elige Madrid para su próximo evento de partners de EMEA

madrid

España ha encadilado a NetApp y sus partners. Después de celebrar el año pasado en Sevilla su encuentro para todo EMEA, la compañía anuncia que la próxima cita en Madrid para el mes de mayo. Aunque todavía no se ha especificado la fecha concreta, la organización correrá por primera vez a cargo de Kristian Kerr, vicepresidente para partners y mayoristas del fabricante para la región EMEA.

NetApp EMEA Partner Executive Forum 2019 se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel &Conference Center de Madrid. Un espacio donde los partners y directores ejecutivos tendrán la oportunidad de tomar contacto, profundizar sobre los programas de la casa y diseñar estrategias conjuntas de comercialización.

General Session-alfred_netapp
Imagen | Una de las sesiones del NetApp EMEA Partner Executive Forum 2018

Como no podía ser de otra forma, la nube híbrido será el foco central de evento. El encuentro contará con, además de ponencias, el Foro CTO y diferentes sesiones de trabajo sobre temas como la estrategia del canal o mayoristas.

Como ya es tradición, este punto de reunión contará con una cena de gala y la entrega de los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, que tendrá lugar el 14 de mayo. En esta ceremonia se reconocerá la labor de los partners de mayor éxito y más innovadores en nueve categorías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.