Notas de Prensa

IFS incorpora nuevo Director Comercial para Iberia

ifs_director_comercial

IFS anuncia que Juan González se pone al frente del departamento de ventas y canal para liderar una nueva estrategia de expansión en el sector de soluciones de software empresarial de España y Portugal. Su dilatada experiencia en el sector cloud ERP ayudará a trazar esta planificación.

Licenciado en Químicas por la Universidad de Granada y la Friedrich Schiller Universitat de Jena, ha desarrollado gran parte de su carrera en SAP. Desempeñando tareas en las áreas de CRM, Logística y Canal, ha estado al frente de la SAP Sales Academy en San Francisco para Jóvenes Talentos. Y más recientemente liderando el departamento de Ventas Cloud ERP para Norte América y LATAM.

Juan tiene una dilatada experiencia en el sector del ERP, logrando reconocidos éxitos tanto en el crecimiento del negocio como en la creación de un sólido ecosistema de partners e integradores mediante innovadoras estrategias de venta y un liderazgo de vanguardia.

Juan ha desarrollado su trayectoria profesional muy cerca del cliente. Lo que le ha permitido especializarse en industrias foco para IFS, como son fabricación, tanto discreta como de procesos, construcción, ingeniería y servicios. Esta experiencia, unida a su conocimiento de Cloud, IoT, transformación digital e industria 4.0, le convierten en una apuesta clave para el desarrollo actual y futuro de IFS.

«Nos sentimos muy orgullosos de contar con Juan al frente del equipo de ventas, liderando una estrategia renovada y ambiciosa para el negocio de IFS en toda la península», afirma Gustavo Brito, Managing Director de IFS Ibérica. «Su amplia experiencia en proyectos ERP y Cloud, una gestión de equipos internacional y su trato cercano al cliente lo hacen ser una pieza fundamental para el equipo y nos aporta el impulso necesario para afrontar una nueva etapa de expansión de la compañía».

«Enfrento este nuevo reto profesional con ganas e ilusión. IFS posee un claro valor diferencial tanto por su especialización en la industria, como por la robustez, amplia funcionalidad y facilidad de uso de sus soluciones de software. Además, nos une el foco de crecer junto a nuestros clientes para hacer de sus negocios un éxito», concluye Juan Gonzalez, Director Comercial en IFS Ibérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo