Actualidad, Tecnología

Impresoras profesionales: qué deben tener

brother_muycanal

A la hora de valorar una u otra impresora para vender a tus clientes empresariales es fundamental que este equipo esté diseñado y adaptado a sus necesidades del día a día. Aunque a simple vista puede parecer muy obvio, en muchas ocasiones es complicado encontrar el modelo que se ajuste a los requisitos de la organización con todas las garantías de seguridad y fiabilidad que necesitan.

Es por ello por lo que, cuando valoramos realizar una propuesta, debemos fijarnos en características primordiales para un equipo de impresión. Entre ellas, destacan la seguridad que nos puede aportar al negocio, la eficiencia de costes o la mejora de la productividad.

En este sentido, Brother cuenta con una gama de equipos profesionales pensada para las exigencias laborales del día a día de grandes corporaciones. Impresoras y multifuncionales de tecnología láser y tinta que cuidan al detalle los puntos más importantes en un entorno de trabajo. Os detallamos algunos.

Seguridad

El equipo de impresión también puede ser una puerta de entrada para las ciber amenazas que pueden pasarse por alto. Un punto débil si no se tiene en cuenta funcionalidades como el cifrado extremo a extremo, restricción de uso por usuario o sistema anti-intrusión.

Fiabilidad

Pero ¿qué pasa si una impresora se estropea? ¿Cuánto tiempo puede perder una empresa en repararla y volver a poner el sistema en funcionamiento? Más del que cualquier compañía quisiera, por lo que contar con equipos con tecnología premiada y garantía de 3 años como los de Brother es una ventaja añadida más.

Productividad

Centrarse en lo que realmente importa para el negocio utilizando los equipos profesionales de impresión como un valor más es el objetivo de cualquier compañía. Ahí se puede sacar partido de la versatilidad de los modelos de Brother con funciones NFC, integración con software de terceros preexistentes en la empresa o servicios de impresión gestionados.

En definitiva, hablar de equipos de impresión profesionales siempre debe ir ligado a hablar de un entorno seguro de trabajo, garantía de continuidad de negocio y mejora de la productividad. Conceptos claves para las compañías que quieran estar un paso por delante de su competencia.

Más información |  Gama profesional de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo