Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

IREO estrena delegación comercial en Cataluña

barcelona_ireo

Barcelona es la ciudad escogida para la nueva delegación comercial de IREO en Cataluña. El mayorista especializado en  la gestión de servicios TI (ITSM) y la Seguridad estrena sede desde la que gestionará las cuentas de la región además de buscar nuevos partners cono los que trabajar.

IREO pone al frente de la oficina a Albert González que se encargará de potenciar el negocio de la zona. Como Channel Account Manager para el área de Cataluña y alrededores, el directivo coordinará la gestión y el desarrollo de las cuentas claves de la compañía con el objetivo de ampliar su presencia estratégica, consolidar su apuesta de crecimiento y apoyo a su canal de distribución.

Albert-GonzalezCon más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución, Albert está especializado en el mercado de software, la seguridad informática, data center, virtualización y el cloud computing.

Albert González comenzó su carrera en CastInfo y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y la distribución, especializado en networking, seguridad lógica (perimetral y endpoint), las fugas de información y la protección de datos. Ha trabajado en empresas del sector como Scorpion Networking, Westcon y OpenCloud, así como ha participado en importantes proyectos en clientes de todos los tamaños y sectores.

Desde su nuevo puesto situado, Albert dependerá directamente de la dirección comercial de la compañía y trabajará en estrecha colaboración con el departamento de marketing.

IREO espera continuar con el ritmo de crecimiento de más del 20% que le ha venido acompañando durante el año y anuncia la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio, así como de ampliar su plantilla de aquí a fin de año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!