Actualidad, Agenda

¿Quién acudirá a ACUTEL 2019?

acutel_2019_feria

Los próximos 20 y 21 de noviembre de 2019 Granada vuelve a acoger una de las ferias de telecomunicaciones más importantes de nuestro país. La Asociación de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL) reunirá al sector en su evento anual que varía su ubicación para acoger un espacio más grande con más actividades.

Bajo el lema de «Sin limites», lo más granado del sector se dará cita en esta feria que celebra su trigesimo quinta edición en Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) de Granada.

acutel_2019

ACUTEL ha preparado una agenda con zona de exposición, conferencias y cenas de gala con premios donde exponer todas las novedades que traerán consigo operadores locales y nacionales, empresas de telecomunicaciones y mayorista del segmento.

Empresas como NFON como socio invitado de Wifidom, Albentia Systems, Alea Soluciones, Anvimur, A10 Networks o Aire Networks estarán presentes en ACUTEL 2019. Unas compañías que se unirán a los más de 160 expositores del sector que tiene previsto albergar este evento.

Más información | ACUTEL 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo