Actualidad, Agenda

Premios MC 2019: ICP Tech. Solutions, servicios a los distribuidores

icp-laboratorio

Detrás de las reparaciones y mantenimiento de dispositivos electrónicos de fabricantes como Samsung, Huawei, Lenovo, BQ o Wiko está ICP Tech. Solutions. Una compañía líder en el segmento que gracias a su proximidad, rapidez y calidad ha conseguido entrar dentro de la categoría «Servicios a los distribuidores» de los Premios MC 2019.

ICP Tech.Solutions es centro oficial de los principales fabricantes de tecnología y cuenta con Centros de Reparación Express repartidos por toda España. Desde su creación en 2002 ha reparado más de 4,5 millones de dispositivos electrónicos gracias a los más de 250 profesionales que trabajan en esta unidad.

La división ofrece soluciones 360 grados de calidad para el soporte preventa, aprovisionamiento, distribución y gestión postventa de dispositivos como router, tablets, smartwatches o smartphones. De esta forma, puede gestionar más de 60.000 terminales por turno acreditando la agilidad que exigen fabricantes, distribuidores y clientes finales.

El centro de reparaciones también cuenta con un servicio profesional de soporte telefónico, en el que más de 100 agentes especializados atienden las consultas técnicas de los clientes y ofrecen información acerca del estado de reparación y entrega de los dispositivos. Un valor añadido para resolver incidencias o dudas.

Más concretamente, ICP Tech. Solutions cuenta con certificaciones como la de Samsung Knox, la solución de seguridad para dispositivos móviles de Samsung, o gestiona los seguros bajo demanda de Zurich. Esto le acredita como una compañía especializada pero a la vez preparada para los retos globales de servicios de reparación y gestión.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.