Actualidad, Canal, Mayoristas

Infortisa incentiva venta en plena cuesta de enero

Infortisa activa una campaña para superar la cuesta de enero. El mayorista apuesta por los sorteos para incentivar las ventas en esta época especialmente complicada para el retail de consumo.

Del 20 al 24 de enero los distribuidores de Infortisa podrán ganar premios con su compra. El mayorista realizará dos sorteos diarios con productos de su catálogo.

Se realizarán dos sorteos diarios, uno en redes sociales y otro entre todos los clientes que realicen un pedido. En ambos casos será requisito imprescindible que hayan rellenado la encuesta de satisfacción de la web. Queremos conocer su opinión para seguir mejorando, ¿ y qué mejor forma que premiando su fidelidad?», apuntan desde la compañía.

Entre los regalos que podrán conseguir los participantes se encuentran algunos de los productos más vendidos de su catálogo, como el altavoz portátil de X-One o el teclado mini bluetooth de su marca propia iggual, entre otros. Además, el viernes se sorteará un gran premio final entre todos los participantes.

Amplio catálogo de servicios

Infortisa sigue creciendo. Su apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor cartera de servicios, sumado a su amplio catálogo de productos con más de 7.000 referencias.

Algunos de los servicios más destacados de la empresa mayorista son el abono directo de RMA, el envío en 24 horas en todo el territorio peninsular y en el mismo día en Comunidad Valenciana y Murcia o el servicio dropshipping. Además, gracias a su financiación a medida y las tarifas especiales, garantizan que todos los interesados puedan acceder a sus productos.

Imagen | Danielle Barnes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo