Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista, soluciones profesionales únicas

valorista 10 años

Valorista cumplió diez años en 2019, un periodo en el que ha consolidado una amplia cartera de clientes con perfil profesional. El mayorista mantiene un crecimiento sostenido y cualitativo, incorporando marcas y líneas de producto con recursos dedicados muy planificados lo que les permite conocer muy bien cada marca y dar una atención completa y personalizada. Trabajando siempre en nuevas propuestas que permitan ofrecer verdadero valor a sus clientes para que puedan diferenciarse y aumentar su rentabilidad.

Según comenta Diego Colón, CEO de Valorista:

Estamos comprometidos en satisfacer todas y cada una de las demandas de nuestros clientes manteniendo nuestra estrecha relación con ellos. Por ello vamos a seguir aportando nuevas soluciones para cubrir sus necesidades ofreciendo, como factores principales, profesionalidad, valor y diferenciación”.

A lo largo de 2019, el mayorista lanzo nuevas líneas de negocio para acceder a nuevos nichos de mercado y complementar todavía más su oferta de productos empresariales.

Enterprise Community

Valorista presento su exitoso programa Enterprise Community. Este nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan su negocio en el canal Enterprise, con soluciones completas y diferenciales.

Una apuesta por la que los clientes pueden acceder a marcas especializadas, ventajas para complementar y personalizar la oferta, un catálogo de servicios profesionales con un amplio apartado para el producto Enterprise y talleres formativos presenciales en diferentes ciudades de España.

Los talleres realizados en 2019 tuvieron una gran acogida y reclamo por parte de sus clientes, algo que Valorista repetirá a lo largo de 2020 donde mostrará nuevos productos Enterprise, el Software Microsoft Windows Server, programas exclusivos Valorista y un asesoramiento directo de la mano de su equipo de especialistas

Soluciones de Educación

Valorista continúa ampliando sus soluciones de educación, ofreciendo diversidad de propuestas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas.

Estas soluciones, plasmadas en el “Catálogo Educación” están formadas por equipo Dell, HP, Microsoft Surface y Dynabook, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando la solución con servicios y accesorios que permiten alcanzar el máximo rendimiento.

Bienvenidos al mundo de la colaboración

Y como no podía ser menos, el mayorista apuesta por la línea de negocio de colaboración en la que participa con un amplio abanico de fabricantes, los servicios más adecuados y los mejores profesionales en asesoramiento. Valorista considera la colaboración no solamente como un ahorro de tiempo por recurso muy importante, sino como la herramienta permite opinar a todos los implicados en un proyecto, consiguiendo una productividad sin límites.

En este 2020, Valorista seguirá trabajando en nuevas propuestas de comercialización, apostando por nuevos servicios, nuevas marcas y tipologías de producto; y por supuesto, seguirán siendo fieles a su ADN, ofreciendo verdadero valor a todos sus clientes para que disfruten de propuestas diferenciales para un mejor posicionamiento de sus ofertas y una mayor rentabilidad en cada uno de sus proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo