Actualidad, Agenda

Mayor impulso al canal: net2phone [Premios MC 2020]

PremiosMC2020_24_net2phone
Imagen | Jonathan García, CEO de net2phone con el premio

Las comunicaciones se han convertido en un imprescindible para las empresas, mucho más en estos tiempos en los que estar conectados es más apremiante que nunca. Un segmento donde net2phone ha trabajado para llegar con su oferta más lejos. Para ello, el canal ha sido una parte activa que reflejamos en el galardón de la categoría Mayor impulso al canal que le otorgamos en los Premios MC 2020.

Detrás de net2phone está la empresa IDT Corporation que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de más de 1.300 profesionales. Todos ellos se vuelcan en generar una relación a largo plazo con los partners que quieren llegar a más clientes y ofrecer más valor con las comunicaciones en la nube.

boton-premios-mc2020

Net2phone ofrece a los partners un programa de incentivos y comisiones, sin ventas mínimas ni exclusividad. A este se le une un equipo dedicado que se despliega por las tres oficinas que tienen en España. Esto ha motivado que se convierta en una de las compañías del sector con más rápido crecimiento.

Hace poco más de un mes además renovaba su página web reforzando su mensaje hacia el canal. Una nueva plataforma desde la que ofrecía nuevos servicios para la gestión de las comunicaciones unificadas en la nube.

sello-premios-mc-2020-ganadores-24

Para ver el resto de ganadores de los Premios MC 2020 puedes acceder a la gala completa en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.