Web
Analytics
Actualidad, Agenda

MCR reúne a los profesionales del negocio gaming

gaming_evento_mcr

Siendo uno de sus ejes estratégico comercial, MCR no deja pasar un año sin celebrar su particular cita con el negocio gaming. En esta ocasión, la reunión de canal, expertos y marcas alrededor de los videojuegos tendrá lugar el próximo jueves, 3 de junio en el mcrXtreamGame que se hará online. Un momento para evaluar cómo está el sector, qué oportunidades existen y cuáles son las novedades que podemos vender.

La cita contará con protagonistas en directo, debates y opiniones de analistas y expertos, con objeto de compartir conocimiento y debatir sobre las nuevas oportunidades de negocio. Un mercado que en 2020 creció un 18% en España alcanzando los 1.747 millones de euros, según los datos de Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Las cifras lo sitúan en uno de los ejes de ocio más importante de nuestro país, muy por encima del cine.

mcrXtreamGame estará presentado por Sergio Perela, popular periodista deportivo, presentador y narrador, que conduce y colabora habitualmente en diversos programas en plataformas como DAZN o Movistar Plus.

Tras una breve introducción a cargo de Pedro Quiroga, CEO de MCR, y Eduardo Moreno, director general de la compañía, el evento arrancará con la visión de una firma experta como GfK, tras lo cual la promotora española GGTech Entertainment hablará sobre el Circuito Tormenta, un proyecto amateur que vincula las mayores competiciones de League of Legends, Valorant y Wild Rift que se celebran en España, y que cuenta con MCR entre sus patrocinadores de este año.

La cita contará con la participación de los principales fabricantes de gaming llevados por MCR

Tras el bloque introductorio se abrirá paso los diferentes bloques temáticos de la jornada, centrados en áreas clave como PCs, monitores, periféricos, etc. Asimismo, el evento incluirá también un apartado sobre el mundo streamer, una tendencia de gran actualidad que ha supuesto una nueva oportunidad para el canal.

Por último, a lo largo del evento se celebrarán diversos sorteos, y también se entregarán 3 premios a los productos más votados como “Mejor Producto Gaming” por parte de los participantes. Las votaciones ya están activas y se podrá votar hasta el día del evento. A la finalización del mismo se darán a conocer en directo los productos ganadores.

Las marcas participantes son: Asus, Avermedia, BenQ, CoolerMaster, Corsair, Creative, Gigabyte, HTC VIVE, Hyperx, Iiyama, Intel, Krom, LG, Mars Gaming, Millenium, MSI, Razer, Salicru, Samsung Storage, The G-Lab, Thrustmaster, Western Digital y Xiaomi.

“Para nosotros, el mercado gaming ha sido protagonista desde sus inicios, por eso nos hemos posicionado como el mayorista líder en un segmento que, por cierto, ha experimentado un crecimiento extraordinario desde que se inició la pandemia”, ha afirmado Pedro Quiroga. “Nuestros clientes crecen con nuestras marcas en un mercado que cada día es más fuerte, y queremos compartir con ellos las últimas tendencias y las mejores oportunidades, para que impulsen y hagan crecer su negocio”.

Más información | mcrXtreamGame

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!