Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Pexip renueva su cara visible de canal en Iberia

Manuel-Almodovar_pexip

El proveedor de soluciones de videoconferencia y colaboración, Pexip, reemplaza a su responsable de canal en España y Portugal. Manuel Almodóvar es el nuevo Channel Sales Manager de la casa que sustituye a Valentín Martín, que a partir de ahora asumirá las responsabilidades de director de Canal para el Sur de EMEA.

En su nuevo puesto, Manuel Almodóvar supervisará las relaciones que Pexip tiene ya con distribuidores e integradores en la región, así como trabajará en el desarrollo de su ecosistema de partners incorporando nuevas empresas y actores.

Manuel Almodóvar cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de canal, consultoría y gestión comercial en empresas tecnológicas de primer nivel como Huawei, Telefónica Global Solutions, Cisco Systems y Tandberg, entre otras.

“Manual Almodóvar ha demostrado en su carrera un sólido conocimiento de tecnologías y soluciones cada vez más importantes para las empresas como son las comunicaciones unificadas, claves en su viaje de la transformación digital”, dice Valentín Martín, director de Canal para el sur de EMEA de Pexip. “Su llegada a Pexip nos va a permitir crecer y consolidarnos en unos mercados altamente competitivos, como los de España y Portugal. Nuestros partners van a encontrar en Manuel un entusiasta colaborador completamente dedicado a hacer que su negocio crezca gracias a la tecnología y al apoyo de Pexip”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo