Web
Analytics
Actualidad, Canal, Notas de Prensa

Partners tecnológicos, la clave para impulsar la innovación empresarial

asus-partners_tecnologicos

La aceleración de la transformación digital es un hecho con la pandemia. Un espacio donde los partners tecnológicos se ubican como una pieza fundamental para conseguir incorporar tecnologías como la IA o adaptar los entornos laborales al teletrabajo, entre otros retos.

Los partners tecnológicos actúan como aquella persona u organización que ayuda en los procesos digitales y a los empleados para estar en una constante actualización tecnológica, a no sufrir ningún problema técnico o al menos, solucionarlo lo más rápido posible.

En un entorno en el que la tecnología cobra cada vez más importancia, es primordial contar con un proveedor tecnológico que ayude a las empresas a no perder el ritmo y a conocer las oportunidades que ofrece la digitalización, pero, sobre todo, la tecnología.

  • Aumento de la productividad: Contar con partners tecnológicos significa dejar en manos de los expertos la implementación de las soluciones tecnológicas, haciendo que el proceso sea más organizado y estructurado. De esta forma, se permite al resto de los equipos continuar con su actividad diaria sin que tengan que abandonar sus funciones.
  • Consultoría y asesoramiento: Parte de la actividad clave de un partner tecnológico reside en la consultoría, en el asesoramiento y en la atención personalizada por parte de un equipo profesional que entiende las particularidades del sector y ofrecen las mejores soluciones en función de las necesidades de cada negocio
  • Soporte permanente y seguimiento: La ayuda, el soporte técnico y el seguimiento que ofrece un partner tecnológico suele ser uno de los principales motivos por el que las empresas y clientes deciden recurrir a ellos. Gracias a su expertise, muchas de las incidencias se pueden resolver sin ni si quiera tener que desplazarse al lugar.
  • Impulsa la innovación: No todas las empresas son capaces de estar al día de todas las novedades tecnológicas del mercado, convirtiéndose en un reto imposible de gestionar para ellas. Un socio tecnológico proporciona conocimiento, actuando como una fuente de innovación que comunica e informa al cliente de todas las novedades y evolución del sector.

ZenCare, el programa de ASUS que lo convierte en mejor partner

Para ayudar a estos partners tecnológicos, ASUS ha lanzado recientemente ZenCare, un programa que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad al cliente de obtener el reembolso de un dispositivo comprado si este sufre daños de carácter técnico, que, además, serán subsanados por el centro reparador oficial correspondiente.

El programa ZenCare nace con la intención de reforzar la fiabilidad ya probada de los equipos y ofrecer una total tranquilidad y garantía para el usuario que adquiere los productos. Un valor más añadido para los partners tecnológicos.

Artículo Anterior

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!