Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR apuesta por los TPV de Posiflex

posiflex_mcr

Un nuevo acuerdo que lleva a MCR el portfolio completo de soluciones periféricas y sistemas TPV de Posiflex. Las compañías buscan así mejorar el alcance de la marca en España que lleva 40 años trabajando en este nicho como líder.

Posiflex es uno de los principales fabricantes de sistemas de gestión para el punto de venta (POS), kioskos de autoservicio y otros productos periféricos complementarios. En la actualidad es referente en el mercado de Terminales Punto de Venta, tanto por su tecnología como por su experiencia y ofrece una amplia gama de productos destinados a este sector y al control de almacén.

Como destacan desde Grupo MCR, “la incorporación de Posiflex nos va a permitir poder desarrollar aún más, esta importante área de negocio dentro de nuestra compañía”. Por tanto, esta nueva alianza viene a reforzar aún más, la oferta del mayorista. Un segmento de mercado que cuenta con un peso específico y que sin duda será baza importante en este 2022. “Como siempre, nuestro objetivo será ofrecer la fiabilidad y calidad que nuestros clientes buscan en este negocio”.

La gama de terminales táctiles Posiflex ofrece soluciones All in One de 9,7’’ o 14’’ con impresora de tickets integrada y soluciones de 15’’, 15,6’’ y 17’’, con procesadores Intel J1900 o i5. Entre los productos top ventas, cabe destacar el TPV Posiflex PS-3415E, un terminal táctil flat capacitivo Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo.

En Grupo MCR comercializarán toda la  gama de soluciones de Posiflex, como TPVs táctiles, kioskos, pantallas, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de tarjetas, visores de precios y mucho más.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo