NFON presenta sus comunicaciones empresariales en la nube en ASLAN

ASLAN2022-NFON-MUYCANAL-03
Stand de NFON durante el Congreso ASLAN 2022

Nueva imagen, nuevas soluciones, pero la misma profesionalidad y atención al canal. El equipo de NFON Iberia estuvo presente en el Congreso ASLAN de la semana pasada para acercar su nueva marca y mostrar a partners y clientes su propuesta de comunicaciones empresariales en la nube. Un espacio perfecto para que nos contarán un poco más en detalle todas las novedades.

El stand de NFON se rindió a la nueva imagen corporativa del proveedor, que busca transmitir una personalidad más intuitiva, avanzada y confiable. Una propuesta rompedora basada en una oferta unificada, clara y transparente tanto para los partners como para las pymes. Así lo contaba David Tajuelo, director general de NFON Iberia:

«La nueva imagen representa una evolución dentro del mercado hacia una plataforma de comunicaciones unificadas en la nube donde añadimos nuevos servicios. Una reformulación con la que pensamos que nuestros partners, nuestras manos y ojos ahí fuera, van a tener una propuesta mucho más atractiva y adaptada a la demanda».

David Tajuelo, director general de NFON Iberia
David Tajuelo, director general de NFON Iberia

Pero NFON no solo quiso mostrar sus novedades en cuanto a branding, sino también su apuesta por la innovación en las comunicaciones empresariales en la nube. En este sentido, Alberto Domarco, preventa y director de operaciones, explicaba: «Las novedades de producto van alineadas con las demandas del mercado. Dentro de Cloudya, nuestra solución de comunicaciones, destacamos la integración de videoconferencia o la integración de CTI. Como novedades estrella, la solución de Contact Center Hub, 100% cloud y multicanal que permite gestionar los canales más clásicos con los más avanzados como chatbots o redes sociales. Además, incluimos opciones de integración con CRM que no siempre son tan accesibles para las pymes».

Más alianzas de canal

El marco del Congreso Aslan también sirvió para mostrar y reforzar las alianzas de NFON en cuanto al canal. El proveedor de comunicaciones empresariales en la nube lleva tiempo trabajando y mejorando su penetración en la venta indirecta. En este sentido, María José García Brao, directora de ventas de NFON Iberia señalaba:

«Con el renovado NGAGE buscamos un programa universal que fidelice más a los partners con más incentivos e iniciativas. Queremos que todos nuestros partners se sientan orgullosos de pertenecer a la familia NFON».ASLAN2022-NFON-MUYCANAL-01

La alianza con MCR

Fruto de este trabajo, el pasado año ya vimos la alianza con MCR para promover su catálogo de soluciones. Un mayorista con el que NFON compartió espacio en el Congreso para mostrar a partners sus soluciones con demostraciones y el trato cercano que caracteriza al proveedor. Respecto a esta alianza, Juan Antonio Alvaro, director de compras de MCR nos hacía las siguientes declaraciones:

Otras alianzas

Además, en esta cita NFON aprovechó para reunirse con ADM, el nuevo mayorista con el que va a empezar a trabajar y con el que espera seguir ampliando su cartera de partners. Un paso más para consolidar su oferta 100% indirecta.

amd_nfon
Imagen | Responsables del equipo de NFON Iberia junto a ADM, nuevo mayorista.

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo