Actualidad, Acuerdos, Canal

VU busca consolidarse en Iberia con el apoyo de Lidera

vu_lidera_identidad

Nuevo acuerdo de distribución para España y Portugal para VU. El fabricante de ciberseguridad especializado en soluciones de protección de identidad y prevención del fraude se apoya en Lidera para afianzar su presencia en este territorio y mejorar su penetración en el canal de distribución.

“Nos llena de entusiasmo el paso hacia adelante que damos junto a Lidera, para reforzar nuestro crecimiento en una región clave. Su reputación y gran experiencia en todos los segmentos y canales, la convierten en la aliada perfecta para alcanzar cada uno de nuestros objetivos en este mercado”, señala Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU. Lidera es un referente en el sector de la ciberseguridad desde hace más de 20 años,

“Contamos con un equipo altamente cualificado para desarrollar proyectos de éxito con nuestros socios y ofrecemos una distribución tecnológica innovadora, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros partners”, apunta José Carlos Jimeno, socio y director comercial de Lidera.

Los productos de ciberseguridad de VU que distribuirá Lidera son:

  • (C)IAM, que permite gestionar de manera segura y sin fricción el ciclo de vida digital completo de colaboradores, proveedores y clientes.
  • Digital Identity, que previene ataques de phishing, pharming y robo de identidad con un sistema de múltiples factores de autenticación, biometría y gestión de credenciales para usuarios internos y externos.
  • Fraud Prevention & AML, que analiza el comportamiento de los usuarios para crear perfiles inteligentes y brindar señales de alerta cuando una transacción sale de los parámetros habituales.

“Siempre buscamos la excelencia: Por eso incorporamos a un socio como VU, líder en protección de la identidad digital de las personas y prevención de fraude. y afrontamos con gran ilusión el reto de extender su presencia por España y Portugal”, añade José Carlos Jimeno.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo