Web
Analytics
Actualidad, Nombramientos, Notas de Prensa, Protagonistas

Íñigo Uribe-Etxebarria, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Lanit Consulting

landit_iñigo

Lanit Consulting ha nombrado a Íñigo Uribe-Etxebarria Director de Desarrollo de Negocio, con lo que la compañía continúa creciendo e invirtiendo en la línea de negocio de soluciones de BI y Data Analytics. Durante 2022, la compañía ha ampliado en nueve consultores, ingenieros y científicos de datos, debido a la creciente demanda de soluciones de analítica de datos.

Íñigo Uribe-Etxebarria se incorpora a la consultora especializada en analítica avanzada de datos, transformación digital y optimización de procesos para responsabilizarse de ampliar la cartera de clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades actuales y futuras. Uribe-Etxebarria se incorpora, así, al Comité de Dirección de Lanit Consulting. Íñigo Uribe-Etxebarria posee una dilatada trayectoria profesional, centrada en la transformación digital de las empresas y en la industria 4.0, aplicando la analítica de datos al desarrollo de negocio.

Creemos en la democratización de la transformación digital, ofreciendo a todo tipo de usuarios soluciones integrales que permiten extraer el mayor valor de los datos para tomar decisiones informadas. Sin duda, Uribe-Etxebarria y su equipo ayudarán a llevar las soluciones de Lanit Consulting al mayor número de organizaciones posible para, de este modo, contribuir a la transformación digital de nuestra economía y nuestra sociedad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo