Actualidad

Acuerdo entre Ringover y Virtual Cable para la mejora de las comunicaciones

Ringover, operador de telecomunicaciones de origen europeo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Virtual Cable, el experto en transformación digital en el sector laboral. La unión entre ambas empresas propiciará que la solución de comunicación basada en la nube de Ringover, Contact Center as a Service (CCaaS), sea recomendada entre los clientes de Virtual Cable y la integren en sus plataformas VDI con UDS Enterprise.

La alianza entre ambas compañías mejorará la experiencia comunicativa de los clientes, dándole mayor calidad y también estabilidad. La solución CCaaS se ha catalogado como idónea para los entornos de escritorios y aplicaciones virtuales que desarrolla Virtual Cable. Entre los clientes que se beneficiarán de este acuerdo colaborativo encontramos la Universidad Complutense de Madrid, la Región de Murcia, Fagor o la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

La importancia de las soluciones VDI

La europea Ringover propone una herramienta sustentada en la comunicación cloud, que la coloca como la solución perfecta para los entornos de escritorios y aplicaciones virtuales. En este sentido, la comunicación en la nube de Ringover será de gran efectividad para la VDI Enterprise de Virtual Cable, y es que con toda garantía de conectividad, dará un canal directo de comunicación con los clientes.

El operador de telecomunicaciones con más de 10.000 clientes y con más de 250 empleados, tiene un perfecto conocimiento del mercado español. La solución que ofrece permitirá digitalizar todas las comunicaciones, tales como las llamadas, los SMS, las videoconferencias o las redes sociales.

La solución Contact Center as a Service no requiere inversión inicial, ni costes de mantenimiento ni actualizaciones

Necesitábamos ofrecer a nuestros usuarios una solución externa de llamadas y videoconferencias de calidad para contactar con sus clientes, capaz de integrarse sin fisuras con nuestras soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones”, ha declarado el CEO de Virtual Cable, Félix Casado.

La solución Contact Center as a Service no requiere inversión inicial, ni costes de mantenimiento ni actualizaciones, algo que unido al software VDI de Virtual Cable que hace que todo el personal laboral puede desempeñar su actividad de forma remota, hace que el acuerdo sea garantía de éxito. Así lo ha hecho saber Casado: “Después de probar varias opciones, la solución de Ringover ha resultado ser, sin duda, una de las que mejor se adapta a nuestro software VDI UDS Enterprise. Estamos muy satisfechos por el inicio de lo que, estamos seguros, será una colaboración que nos ayudará a mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes”.

Dos empresas que caminan juntas en vía del progreso

Con 20 años de experiencia a sus espaldas y con cinco oficinas repartidas por el mundo, como son la de Barcelona, París, Lyon, Londres y Atlanta, desde Ringover confían en que esta unión empresarial les ayudará a crecer no solo en España si no también en otros mercados.

La Country Manager de España y Latino América de Ringover, Johanna Arias, señaló que “la alianza con Virtual Cable es un paso natural en nuestro desarrollo de negocio, puesto que como proveedor de herramientas de comunicación cloud, nuestros productos están muy enfocados a dar servicio en entornos híbridos”.

Desde la operadora, que cuenta con clientes como Fundació.cat, Genially, Zankyou Weddings o AXA, se sienten muy orgullosos de que una empresa como Virtual Cable, referente en el mundo empresarial y que llevan más de 30 años trabajando en crear una solución con acceso seguro como UDS Enterprise, los haya elegido para ofrecer a sus clientes la solución CCaaS.

Ahora con la solución que ofrece Ringover y la tecnología de Virtual Cable, con la que los clientes han solventando la automatización y la simplificación de la gestión empresarial, el futuro parece abrirse en beneficio de las compañías y sus trabajadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo