Actualidad

La consultora Omega CRM nombrada partner del año de Salesforce

La empresa Omega CRM, a Merkle Company, ha sido premiada recientemente con el premio Partner of the Year en los FY23 Spain Recognition Awards, evento que se celebró el pasado 10 de mayo en las oficinas de Madrid de Salesforce. Un galardón que reconoce la labor de sus partners en el desarrollo de su negocio a nivel local y que como tal premia a los proyectos más destacados e innovadores de nuestro país.

Salesforce lleva celebrando dicho evento desde el año 2016, cuando celebró la que sería la 1ª Edición Premios Partners de Salesforce. El acto desde entonces no ha pasado desapercibido y es que Salesforce es la empresa más grande del mundo en la actualidad en el sector tecnológico. La estadounidense con sede en San Francisco (California) se dedica a proporcionar software basado en la nube.

Reconocimiento a Omega CRM como empresa en desarrollo, a su trayectoria empresarial y experiencia en tecnologías de Salesforce Cloud.

Partner of the Year 2023 por su trayectoria y experiencia

El premio obtenido reconoce a Omega CRM como una empresa en desarrollo, un reconocimiento a su trayectoria empresarial y experiencia en el conjunto de las tecnologías de Salesforce Cloud. Omega CRM expande las capacidades CRM de Merkle Company, perteneciente al grupo dentsu convirtiendo a la compañía en la agencia de CXM más grande de España con sus más de 750 profesionales y sus más de 400 clientes.

Entregaban el premio Ana Vertedor,  Alliance & Channel Senior Regional Vice President Iberia en Salesforce, y Enrique Polo, Spain Country Leader & Seniro VP en Salesforce. Muy ilusionados, lo recogían David García Fuentes, Chief Officer Executive, y Javier Arquelladas Molinas, Chief Strategy & Growth Officer.

El CEO de Omega CRM, David García, durante el acto declaró que:

“Es un reconocimiento a una compañía que apuesta por el talento, y por la calidad del servicio que ofrece. Este premio es el resultado del firme compromiso asumido por nuestro equipo para lograr grandes resultados para nuestros clientes”.

Javier Arquelladas agradecía el premio y destacaba especialmente los valores que el ecosistema Salesforce traslada. Por su parte, Manuel Blanco, CEO de Merkle España afirmó que la compañía se siento orgullosa de que:

“Nuestros compañeros de Omega CRM hayan recibido la máxima distinción dentro del ecosistema Salesforce. Este galardón es un nuevo impulso a nuestra alianza conjunta, una muestra de las grandes oportunidades que Merkle, Omega y Salesforce tienen ante ellos en este 2023”.

Omega CRM como parte del grupo Merkle

Omega CRM, la empresa referente en acelerar la experiencia de negocio (BX) de sus clientes con soluciones 360 para transformar e impulsar su negocio basándose en tecnológica y datos aplicados, llegó a la familia Merkle el pasado mes de febrero. Merkle Company, consolidada como una de las empresas líder en implementación de tecnología Salesforce, servicios de CRM y marketing a nivel industrial a nivel nacional y también internacional.

Por su parte, Merkle es la compañía líder en CXM (Customer Experience Management)  basada en datos y en tecnología, que se especializa en desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas mediante distintas plataformas y dispositivos. En los años de vida de Merkle, empresas como Fortune 1000 han confiando en la compañía para sacar el máximo partido de sus carteras de clientes.

Merkle Company cuenta con más de 15.000 profesionales y más de 55 oficinas en Estados Unidos, donde tiene su sede en Maryland, EMEA y APAC. En nuestro país cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón.

La unión entre ambas corporaciones ha resultado ser de gran éxito, y es que Omega CRM proporciona una mejora de los servicios de Merkle Company que le hacen consolidar su posición en España. Ofrece un servicio de alta especialización, competitivo, eficiente y basado en la innovación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo