Actualidad, Acuerdos, Canal

La seguridad inteligente de Hanwha Vision, en MCR

mcr-Hanwha-Vision

El mayorista refuerza su propuesta de valor con las soluciones de seguridad inteligente de Hanwha Vision. El fabricante, antes Hanwha Techwin, integra tecnología de videovigilancia para diferentes entornos profesionales, ahora en MCR.

Desde MCR señalan que “Hanwha Vision es un referente mundial en el ámbito de las soluciones de visión, con una avanzada tecnología de diseño y fabricación óptica y de tratamiento de imágenes. Por eso, estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con ellos para incorporar sus productos a nuestro catálogo de soluciones. Confiamos en que esta colaboración nos permita ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videovigilancia del mercado con todas las garantías de eficiencia y confiabilidad”.

La marca dispone de la última generación de cámaras de alta definición, que permiten una total libertad a la hora de elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software, así como de VMS (software de gestión de vídeo), que mejor se adaptan a los requisitos operativos de todo tipo de proyecto.

Además, cada uno de los productos de Hanwha Vision está respaldado por una asistencia pre y postventa de calidad y garantía completa de cinco años.

Desde Hanwha Vision señalan que esta nueva alianza “supone un importante paso en la nueva estrategia que estamos implementando, y en la que queremos contar con socios de primer nivel como MCR, capaces de ofrecer todo un conjunto de soluciones integrales, aplicables a diferentes verticales y en línea con nuestro futuro posicionamiento como Proveedor Global de Soluciones de Visión”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo