Actualidad, Tecnología

Microsoft comercializa la Xbox One S

Xbox One S

Como ya te anunciamos, Xbox One S, la nueva consola de videojuegos de Microsoft, está disponible desde hoy en algunas regiones en la Microsoft Store y en minoristas como GAME.co.uk y Amazon.co.uk

El primer modelo a la venta es la versión más completa, la que ofrece 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Su precio de venta es de 399 dólares/euros.

Los modelos con disco duro de 500 GB y de 1 TB, ya se pueden reservar y estarán disponibles a finales de mes en el canal internacional, con precios respectivos de 299 y 349 dólares/euros.

Xbox One S cuenta con un nuevo diseño que la hace mucho más pequeña, un 40 por ciento inferior en tamaño a la Xbox One y con la fuente de alimentación integrada.

Tiene soporte para servir contenido en resoluciones 4K y alto rango dinámico (HDR). Soporta streaming de servicios como Netflix y Amazon Video, así como reproducción de discos ópticos Blu-ray 4K.

Incluye una nueva versión mejorada del mando inalámbrico Xbox, es compatible con todos los juegos incluidos los de Xbox 360 y aumenta su capacidad de almacenamiento hasta los mencionados 2 Tbytes. 

Xbox One S abre un nuevo capítulo en la batalla que enfrenta a Microsoft y Sony por el liderazgo en ventas de consolas de videojuegos de escritorio y que hasta ahora domina -por mucha distancia- la compañía japonesa con PS4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.