Noticias, Productos, Tecnología

Apple trabaja en un segundo iPad mini con pantalla Retina

Apple estaría trabajando ya en una segunda versión de su tablet de medio formato iPad Mini cuya principal mejora sería la incorporación de pantallas Retina Display, según fuentes de la industria en Taiwán

Con ello, el iPad Mini 2 tendría un panel similar al de su hermano mayor iPad para una resolución de 2048 por 1536 píxeles y una densidad sobresaliente de 326 ppi (píxeles por pulgada).

Otro de los rumores para la segunda versión de la tableta electrónica más pequeña de Apple, hablan de la mejora del procesador, memoria y cámaras.

Claro que, si fuera cierto, dispararía el precio de este iPad Mini 2 (329 euros) al de su hermano mayor (499 euros) algo que pretende evitar en Apple ya que no les permitirá competir con los modelos económicos de 7 pulgadas con Android.

En todo caso y como era previsible, todo apunta a que los iPad Mini competirán principalmente ‘contra’ sus hermanos iPad y supondrán en 2013 la mitad del total de tablet vendidos por Apple, según análisis de firmas como DisplaySearch.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.