Canal, Mercados, Noticias, Programas

NessPro distribuye un nuevo software de control para SAP

Nesspro Spain distribuye ya en nuestro país la última generación en soluciones de control de seguridad para SAP. El producto, denominado «Profile Tailor Dynamics» permite a sus clientes conseguir una total visibilidad en tiempo real sobre el acceso y uso que hacen los usuarios del sistema.

«Profile Tailor Dynamics» es una aplicación web externa a SAP que observa a intervalos periódicos predefinidos el acceso y comportamiento de los usuarios en el sistema.

nessPro_logoDe este modo, la aplicación confecciona y actualiza dinámicamente un perfil para cada uno de los usuarios, además de ofrecer alertas sobre comportamientos indebidos o inesperados, y sobre las acciones críticas sobre SAP en tiempo real.

Además, este software permite analizar la utilización del sistema, determinando así qué autorizaciones o papeles son relevantes para el desempeño real del trabajo del usuario y, que parte de su perfil no es utilizado, permitiendo ajustar su función adecuadamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.