Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana en TPNET

Lo mejor de la semana

Un especial sobre IoT: qué se está haciendo y qué se puede hacer; la coincidencia de IDC con Gartner en que el mercado del PC sigue en horas bajas; el enorme crecimiento de monitores para juegos; cómo Ingram Micro recurre a los servicios TI para fortalecerse; un artículo que se pregunta ¿Por qué un fabricante abre sus propias tiendas en España?; los buenos resultados de eBay; el anuncio de los Surface Book 2 o la presentación del evento MMe17 por Tech Data, han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 Fall Creators Update – KRACK – Ubuntu 17.10

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update, con los tipos de instalación y todas las novedades ha sido la noticia de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer. También importante el artículo para mejorar la seguridad ante KRACK y las vulnerabilidades WPA2 y Wi-Fi; una completa guía de tarjetas gráficas para portátil; la presentación de los Huawei Mate 10 o la liberación de la distribución GNU/Linux, Ubuntu 17.10.

HP ZBook x2 – Computación cuántica – SIMO 2017 

La presentación de la espectacular workstation en formato “2 en 1”, HP ZBook x2; los avances de Intel en computación cuántica con la presentación de un chip de 17 qubits y el anuncio de la participación de HP en el SIMO 2017, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Salesforce – Exascale – Empleo TIC

Nuestro sitio más profesional, MCPro, nos descubre todos los secretos de la Plataforma Salesforce con el Salesforce Platform Summit 2017; de HPE y los 18 ceros: la carrera hacia el primer sistema Exascale y del crecimiento de las ofertas de empleo del 5% en sector TIC en el tercer trimestre. Siguiendo el tema político del año en España, también comentan la presencia de la Guardia Civil por orden judicial en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Cataluña en busca de pruebas de los presuntos delitos de la deriva secesionista.

Microsoft – Flash Player – WPA2

El ataque contra una base de datos mal protegida que habría recibido Microsoft en 2013; el exploit contra Flash Player que se estaría usando para esparcir el spyware FinFisher y las vulnerabilidades en el protocolo WPA2, ha sido lo más destacado en el blog de seguridad informática, MuySeguridad

Amazon Fulfillment – Ecommerce – Elon Musk

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, publicó esta semana un artículo donde repasa todo lo que tienes que saber antes de dar el salto al Amazon Fulfillment. También citan los más de 24.000 millones de euros anuales que factura el comercio electrónico en España y hablan de la visión del futuro del visionario, excéntrico y soñador: Elon Musk.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.