Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

comercio_electrónico_europa

El fin del geobloqueo y el impulso que debe suponer para el comercio electrónico europeo; la presentación de los nuevos procesadores Intel Xeon D-2100; el impuso del Cloud en 2018; el éxito de la industria de semiconductores batiendo todos los récords en 2017; la salida de LG del mercado chino del smartphone ¿Quién gana dinero en el sector?; el refuerzo del liderazgo de HP en el sector PC español; cómo los fabricantes obstaculizan las reparaciones de equipos antiguos según Itancia; el éxito de ventas de la Nintendo Switch o la presentación por Intel de los nuevos procesadores Xeon D-2100, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – PS5 y Xbox Two – Falcon Heavy

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha revisado la nueva versión de Windows 10 para Insiders; los mejores antivirus para el sistema operativo y un avance del Windows 10 Spring Creators Update, la próxima gran actualización de Microsoft. También presentaron Recoverit, una gran solución para recuperar datos borrados en Windows y Mac; hablaron del Linux en la consola Twitch tras su hackeo; comentaron el futuro de las consolas con PS5 y Xbox Two; publicaron una guía con juegos con pocos requisitos y siguieron el primer lanzamiento del Falcon Heavy, el cohete que nos llevará a Marte.

Internet Segura – EliteBook 800

10 consejos de protección en el Día de Internet Segura 2018; la presentación de los nuevos portátiles para empresas, EliteBook 800 y un práctico para reinstalar Windows 10 con la herramienta de actualización, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Qualcomm – Batalla en la nube – Machine Learning 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habló esta semana del rechazo de Qualcomm a la multimillonaria oferta de compra de Broadcom; la presentación por HP de sus nuevas workstation y VR profesional para el mercado español; la gran batalla tecnológica que se está librando por la nube; un glosario de los seis términos básicos del Machine Learning y una comparativa con los mejores antivirus para usuarios de negocios en Windows 7

Gestores de contraseñas – iBoot – Canal en Telegram

Un especial sobre los gestores de contraseñas; la filtración en GitHub del código fuente de iBoot, componente crítico de iOS, fue filtrado en GitHub; el descubrimiento de ataques man-in-the-middle contra carteras Ledger y la apertura de un canal propio en Telegram al que te recomendamos apuntarte, han sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática,  MuySeguridad.

Socios Pymes – Startups en Tel Aviv

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con las siete cualidades que debes tener en cuenta a la hora de escoger a tus socios de empresa. También interesante el análisis del pasado y presente de Silicon Valley; una revisión de Tel Aviv como ciudad de las startups y un artículo que se pregunta si es buena idea financiar nuestra pyme aunque no lo necesitemos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.