Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

MWC 2018

El MWC 2018 celebrado esta semana en Barcelona con el 5G como gran protagonista, ha marcado la actividad de la semana. Relacionado, nos preguntamos en un especial si son cada vez más caros los smartphones; la directora general de McAfee España nos cuenta como la firma ha ganado agilidad tras su independencia; cómo están resucitando los wearables gracias al imparable Apple Watch; el impulso de crecimiento del sector logístico por el comercio electrónico; la caída de la demanda de dispositivos o la implementación de AliPay por El Corte Inglés, han sido algunas de las entradas de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

MWC 2018 – eSports – PCI-Express

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, siguió al detalles todas las presentaciones del MWC 2018 y publicó guías como la de montaje de un PC para eSports por menos de 400 euros y otra que revisa a fondo el bus PCI-Express. El bloqueo de actualizaciones de seguridad en Windows 7 sin antivirus o las previsiones de altísimo precio para las nuevas gráficas GeForce GTX 2080 de NVIDIA, han sido otros temas interesantes tratados.

HP DaaS – Intel y 5G – Portátiles premium

La ampliación de HP de su oferta de servicios Device as a Service; la apuesta total de Intel por el 5G y un eBook gratuito con todo lo que debes saber sobre portátiles premium, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

SQL Server – Venta PCs y tablets – BitLocker

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana todo lo relacionado con el Mobile World Congress 2018 en los aspectos empresariales. También la presentación en España del SQL Server 2017, la caída de ventas de ordenadores y tablets de consumo y un especial práctico para asegurar los datos en Windows 10 con BitLocker

GitHub – iPhone – Antivirus de rescate

El mayor ataque DDoS registrado en la historia, sobre GitHub; cómo Cellebrite puede saltarse la seguridad de Apple y desbloquear cualquier iPhone; un especial con 10 consejos para prevenir el Ransomware y otro con diez antivirus de rescate gratuitos para Windows, han sido algunos de los artículos de nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Wayra – ICO – Deliveroo

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial sobre la aceleradora de startups de Telefónica, Wayra. También otro con todo lo que tienes que saber de una ICO y un especial sobre Deliveroo, riders y el cambio: ¿trabajadores o profesionales autónomos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.