Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

aslan_2018_globos

La fuerza de la feria profesional ASLAN 2018; la generación por el sector TI español de 25.000 millones de euros; los 100 millones de suscriptores Amazon Prime; la suspensión del proyecto de gafas conectadas de Intel; los principales adjudicatarios de proyectos TIC públicos; el descenso de ventas de smartphones en EMEA en 2017; los fuertes ingresos de la nube pública o el 86% de todos los beneficios de móviles inteligentes acaparado por Apple, han sido algunas de las entradas de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Microsoft y Linux – Ryzen 2 – GeForce GTX 2080

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, habló esta semana de la presentación de los Ryzen serie 2000 de AMD; de la primera distribución Linux de su historia;  la presentación de los Motorola Moto G6 y Moto E5; una galería con los 10 mejores ultraportátiles de 2018; y las guías habituales esta semana dedicadas a los discos duros inalámbricos y otra con todo lo que debes saber de la nueva generación de gráficas, GeForce GTX 2080.

EliteBook 1040 – HP Store – Intel seguridad

Una revisión del ultrabook EliteBook 1040 G4, el anuncio de nuevas tecnologías de seguridad a nivel de silicio o las rebajas de primavera de HP Store, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Azure Sphere – AI – Facebook y GDPR

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana la presentación de la plataforma Azure Sphere; una interesante entrevista con el CEO de Vocento, Jorge Otero; la propuesta del Reino Unido de 5 principios básicos para el uso ético de la Inteligencia Artificial; la exclusión por Facebook de la exclusión de la protección de la GDPR a usuarios de fuera de Europa, EEUU y Canadá y un práctico para crear Windows To Go para llevar Windows a cualquier parte.

Bloqueadores Chrome – Robos en nube – CCleaner

Los 20 millones de usuarios de Chrome que han instalado bloqueadores de publicidad maliciosos; la versión de CCleaner que infectó mediante una puerta trasera a 2,27 millones de usuarios y el 26% de las empresas que han sufrido robos de datos en la nube, ha sido lo más interesante de lo publicado en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Impuestos – Adictos al trabajo – Presentaciones visuales

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, sigue cubriendo el ámbito fiscal y esta semana ha publicado un especial sobre el Impuesto de Actividades Económicas. También hablan de la tragedia de ser un adicto al trabajo que sufren muchos autónomos y trabajadores y un práctico con siete claves para ganarte al público con tus presentaciones visuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.