Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

tablet_mercado_detachables

La cuenta atrás del nuevo reglamento europeo para la protección de datos, RGPD; la promoción de partners más motivados y unificados por Dell TechnologiesDigital Twin, el modelo que exprime el IoT; la llegada de Google Pay a la web y a iOS; el aumento de liderazgo en el mercado PC en España de HP; el nuevo récord en ingresos de semiconductores en 2018; la nueva caída del mercado tablet; o la subida de ingresos de Apple en medio de un parón global de smartphones, ha sido lo mejor de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 April 2018 Update – Películas espaciales – Navegadores

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, habló esta semana de la disponibilidad del Windows 10 April 2018 Update, sus las maneras de instalar/actualizar, sus novedades y trucos para reducir el espacio ocupado. También publicaron una guía para recuperar el placer del audio en vinilo; las mejores y peores películas espaciales según la NASA y analizaron el dominio de Chrome al frente de los navegadores web.

Office 2019 – Probook 430

El anuncio de la vista previa de Office 2019 para clientes empresariales, las características profesionales de Windows 10 April 2018 Update o la revisión del HP Probook 430 G5, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Nuevo MCPRO – Microsoft 365 Business – Consejos BYOD

Nuestro sitio más profesional, MCPRO, ha presentado esta semana su nuevo portal web, totalmente renovada, adaptada al momento actual y a las peticiones de los usuarios y con importante salto en diseño visual y en estructura de los contenidos. Otras noticias destacadas fueron la prohibición por el Pentágono de la venta de smartphones de Huawei y ZTE en las bases de EEUU; las nuevas características de seguridad avanzadas para Microsoft 365 Business o un especial con los 10 consejos de seguridad BYOD que debes conocer.

Twitter – Cifrado – Kali

La advertencia de Twitter del cambio de contraseña para todos sus usuarios; la presión de compañías de Silicon Valley para que no se debilite el cifrado o el lanzamiento de la distro especializada Kali Linux 2018.2, facilita el acceso a los scripts de exploits y mejora el soporte para AMD, ha sido lo más interesante de lo publicado en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Tddiber – Checkout – Nuclio

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de Tediber, la startup que quiere revolucionar el descanso en España. También hablan de cómo mejorar el check-out y entrevistan a María Hidalgo, cofundadora de Nuclio Venture Builder.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.