Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

esprinet_logística_2_horas

Las consideraciones a tener en cuenta para vender a través de Amazon; la dimisión del director general de Amazon España; los 200 millones de usuarios empresariales que usan Windows 10; la bajada de precios de tarjetas gráficas; la unión de Esprinet a la carrera de las entregas en dos horas; la caída de los envíos de smartphones un 6,3% en Europa; las aspiraciones de acens para que la mitad de su negocio sea indirecto o un especial con el viaje del comprador: cómo vender más y mejor, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Steam en móviles – Juegos en E3 – App Linux en Chromebooks

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, habla esta semana del anuncio de Steam del streaming de juegos PC a dispositivos móviles Android e iOS; de los problemas de la actualización a Windows 10 April 2018 Update como los surgidos en las SSDs Intel; del anuncio de Google del soporte a las aplicaciones Linux en Chromebooks o un especial con los juegos que nos gustaría ver en el E3 2018.

Cuota PC de HP – 700 millones Windows 10

La cuota de mercado de HP que arrasa en España en el mercado de consumo y en el profesional, y los 700 millones de dispositivos activos de Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Google I/O – BUILD 2018 – HPE y Red Hat 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha seguido al detalle las novedades de dos de las grandes conferencias con desarrolladores que se han celebrado esta semana, la Google I/O y la BUILD 2018. También interesante la asociación de HPE y Red Hat para impulsar los contenedores en producción y el análisis de dos productos, la impresora Xerox Versalink B605 y la workstation más pequeña del mercado, HP Z2 Mini.

Parches Microsoft – Sistema financiero – Firefox 

La publicación de los parches mensuales de Microsoft; el impulso del BCE de un marco de trabajo para reforzar la seguridad del sistema financiero y la búsqueda del sector corporativo con un navegador que apuesta por la seguridad como el Firefox Quantum for Enterprise, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Influencers – Foodtech – Vodafone PYMES

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de cómo los influencers han revolucionado la publicidad y el boom foodtech: más innovación en la cocina en una industria de primer nivel en España. También interesante una entrevista a José Miguel García Aguilar, director de pymes de Vodafone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.