Actualidad, Tecnología

Microsoft prepara sus propios AirPods

Surface_Buds

La moda de los auriculares inalámbricos que ha consolidado Apple sigue su curso. Aunque Microsoft ya lanzó en octubre del pasado año su propuesta de auriculares en formato diadema, ahora trabaja en un diseño mucho más parecido a los AirPods de la manzana. Surface Buds sería el nombre comercial de este modelo.

Surface Buds sería el complemento perfecto a la gama de auriculares que ya tiene Microsof. Estos contarían con sonido premium bajo conectividad inalámbrica y un sistema de supresión de ruido e integración del asistente virtual Cortana.

De presentarse estos auriculares se alzarían como la competencia directa de AirPods 2 de Apple y otros modelos del mercado que han seguido la tendencia como los  Galaxy Buds de Samsung o los esperados de Amazon que contarán con el apoyo de Alexa.

En cualquier caso, estas aproximaciones vuelven a animar el segmento de los auriculares que parecía que estaba estanco. La subida de precio provocada por Apple y su propuesta allá por el 2017 hizo que muchos se plantearán continuar con esta vía de negocio que puede ser un complemento perfecto y -rentable- en la venta de un portátil o smartphone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo