Actualidad, Acuerdos, Canal

Verne refuerza su negocio de software con ISECO

verne_iseco
Imagen de izq a dcha | Jorge Pitach (Socio Director división software), Vicente Collado (Socio Director división sistemas), Gianni Cecchin (CEO Verne Group) y Antonio S. García (Director Verne Tech)

La compañía valenciana ISECO Software se integra dentro de la división Verne TECH del Grupo. Así, la compañía refuerza su división de tecnología con esta especialista en gestión empresarial que trabaja con proveedores de referencia como Sage y Qlik.

El grupo pretende doblar el tamaño actual de la división Verne TECH y situar la facturación en más de 50 millones de euros anuales en tres años. Para el Grupo el objetivo es alcanzar los más de 300 millones de euros en 2024 gracias al desarrollo del negocio telco y la división tecnológica.

El grupo pretende doblar el tamaño actual de la división Verne TECH

ISECO tiene una cartera de más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros. La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de 12 profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la plantilla de Verne Group.

Con esta adquisición, Verne Group continúa su plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años. “Evaluamos compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto ya sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o para potenciar las áreas de negocios donde ya tenemos presencia”, comenta Gianni Cecchin, CEO de Verne Group. “ISECO Software cumple los dos objetivos: por un lado, complementa conocimientos tecnológicos en el mundo de la analítica de datos con un producto como es Qlik y, por otro lado, sumamos especialistas al equipo actual en soluciones de Sage que es uno de nuestros principales partner”.

Además, su integración «nos ayuda a consolidar nuestra posición como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones 360 grados a los clientes: desde gestión de software empresarial, implantación de cloud o despliegue de herramientas de ciberseguridad organizacional”, explica Antonio García, director de Verne TECH.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo